Carro (Carro vacío)
  • portada006
  • portada002
  • portada004
  • portada005

Servicios

En Urdiales no sólo diseñamos su cocina, también nos encargamos de la instalación y mantenimiento para que usted no tenga que preocuparse por nada. El montaje es completo, incluimos también los electrodomésticos si así lo desea.

También somos especialistas en:

Cocinas: Todos nuestros diseños son prácticos y funcionales con el objetivo de aprovechar al máximo el espacio. Gran variedad de modelos con infinitos acabados que darán a su cocina un estilo único y personal.

Electrodomésticos: Le ofrecemos los electrodomésticos más adecuados para su nueva cocina. Trabajamos con los principales fabricantes del mercado porque la calidad es nuestra principal premisa. Urdiales pone a su disposición un extenso surtido de marcas y productos.

Armarios: empotrados o auxiliares constituyen la solución ideal a los problemas de espacio. Disponemos de una amplia variedad de modelos para que usted elija el más acorde en función de la utilidad que quiera otorgarle y del estilo que predomine en su hogar.

Baños: junto a la cocina, el baño constituye una de las estancias de mayor uso. Por ello, la comodidad y utilidad son fundamentales a la hora de diseñarlo. Gran variedad de modelos clásicos, modernos, vanguardistas,... pero todos ellos elaborados con las máximas calidades disponibles en el mercado.