Carro (Carro vacío)
  • portada006
  • portada002
  • portada004
  • portada005

Urdiales

   Cocinas Urdiales es una empresa familiar fundada en 1976, con dedicación exclusiva a la venta y reparación de electromésticos (Televisión, Dvd, lavadoras y pequeño material doméstico) Se constituye como Sociedad Limitada en 1989 ampliando sus instalaciones en un nuevo local siendo pionera en la comercialización y montaje de cocinas.

   En el año 1991 apliamos las intalaciones para la fabricación propia, comprometidos con la innovación y el desarrollo, nuestras cocinas destacan siempre por sus diseños y calidad de materiales.

   En Urdiales creamos espacios para vivir, atendiendo a las necesidades del cliente pero ofreciendo siempre los diseños más acordes a sus gustos y estilismos.

   Ampliamos en el año 1996, con la apertura de un nuevo establecimiento de 600 metros, en el centro de la ciudad dando un servicio integral de Electrodomésticos, muebles de baño, mamparas, armarios empotrados, etc. Pertenecemos a uno de los grupo de compras de electodomésticos más importante a nivel nacional, cadena RedDer, en la actualidad aparte de nuestra fabricación de muebles en el año 2014 nos hemos quedado con la distribución de muebles de cocinas SANTOS.

   Grandes ideas, comodidad, soluciones originales para aprovechar al máximo el espacio,... son algunas de las herramientas que utilizamos para que nuestros diseños sorprendan y agraden al cliente.

   Póngase en contacto con nosotros, le garantizamos su completa satisfacción.  Todo lo que tenga en mente, podemos hacerlo realidad.

   Urdiales tu empresa de confianza