Carro (Carro vacío)
  • portada006
  • portada002
  • portada004
  • portada005
  • Dos de los tipos de manchas más habituales y a la vez más complicados de eliminar en cuanto a encimares se refiere son, sin lugar a dudas, las de Cal provocadas por el agua cuando se seca, y las de silicona.
  • Para las primeras, recomendamos verter Salfuman sobre toda la superficie de la encimara, y dejar que actúe entre uno y dos minutos. A continuación debemos aclarar con agua abundante, pero secando convenientemente para no volver a caer en el mismo error que lo provocó todo.
  • Del mismo modo, aclarar que es conveniente seguir las indicaciones del fabricante de Salfuman, producto que no recomendamos utilizar sobre grifos o fregaderos, para evitar cualquier tipo de efecto secundario.
  • Por otro lado, para acabar con las manchas de silicona, lo ideal es utilizar una cuchilla, y un poco de disolvente, para finalmente aclarar con agua y secar convenientemente.
  • Dicho disolvente no puede contener dicloromenato, dimetil-cloro, etilen-cloro, ni cloruro de metileno. Si no está seguro de la composición del producto, lo mejor es consultar a un experto para evitar problemas mayores.
  • En Electrodomésticos Urdiales estaremos encantados de atenderles en el 925 803 910. Si lo prefieren pueden acudir a nuestra tienda en Talavera de la Reina, donde nuestro equipo de especialistas le espera con las manos abiertas.
  • https://www.facebook.com/CadenaRedDer/photos/a.311444258971071.75591.311441745637989/715154561933370/?type=1&theater
  • Quieres este smartfone que sorteamos entre nuestros clientes y amigos? siguenos en Facebook, dando a "Me gusta" y contesta a 2 faciles preguntas tienes hasta el 27 de febrero
  • 1º   ¿ Donde se encuentra tu tienda RedDer más cercana?
  • 2º   ¿ Conoces el nombre del vendedor?
  • Quieres este smartphone que sorteamos?, hazte seguidor de nuestro Facebook, dando "Me gusta" a la página y contesta estas 2 sencillas preguntas hasta el 27 de febrero, a las 14:00. Mucha suerte !!! La tienda más nombrada, también tendrá premio. Estos mes de San Valentin, es cosa de 2. ;) NOTA: El ganador/a recibirá el premio en la tienda que haya nombrado en su respuesta. (y)
  • Te ayudamos en tu respuesta, estamos en C/ Alfares, llevamos más de 40 años a  tu servicio y queremos premiarte por tu fidelidad, tendremos más ofertas que te iremos presentando poco a poco, solo tienes que seguirnos.
  • Perdida de brillo
  • Si en el post anterior explicamos cómo proceder en caso de detectar manchas de grasa en nuestra encimera Silestone, uno de los casos más comunes en cuanto al mantenimiento de encimeras se refiere, esta semana queremos profundizar en la pérdida de brillo de las mismas.
  • La pérdida de brillo en la superficie de la encimera de Silestone suele deberse a la utilización de productos (ceras, sprays, selladores, etc) con la intención de realzar su brillo. Aunque con el tiempo se pase el efecto de dichos productos.
  • Ese brillo “extra”, por así llamarlo, no es posible mantenerlo de forma perenne, ya que no es el brillo natural de la encimera. El uso de ceras, sprays y selladores para aportar brillo a las encimeras tiene que estar controlado. De lo contrario los resultados serán nefastos, ya que el efecto del principio se perderá con el tiempo, acabando además con el brillo original.
  • Del mismo modo, recomendamos, no utilizar productos generales, sino productos multiusos adecuados para el uso de la encimera de cara a recuperar ese brillo no natural, siempre prestando mucha atención a los efectos secundarios que estas aplicaciones pueden causar.
  • En Electrodomésticos Urdiales, como expertos en la venta, instalación y mantenimiento de electrodomésticos, así como distribuidores ELITE de la firma Consentino (de Silestone), estaremos encantados de atender sus dudas y ruegos en http://blogurdiales.es/dondeestamos/
  • ¿Qué hacer en caso de manchas de grasa en encimeras ?
  • Como expertos en la venta, instalación y mantenimiento de electrodomésticos, así como distribuidores de ELITE de para la firma Consentino (de Silestone) conocemos perfectamente los problemas que una encimera puede causar en nuestro día a día.
  • Uno de los más molestos y complicados de solventar son, sin duda, las manchas de grasa. Se tratan de manchan muy habituales, ya que al cocinar utilizamos productos tales como el aceite, o la mantequilla, entre otros muchos, que no ayudan precisamente al mantenimiento de las encimeras.
  • Desde Electrodomésticos Urdiales, recomendamos el uso de Q-ACTION o productos por el estilo para el correcto mantenimiento de nuestras encimeras. Con frotar sutilmente en repetidas ocasiones con una bayeta impregnada de una pequeña dosis de Q-ACTION, la mancha acabará desapareciendo totalmente.
  • En caso de que no consigamos deshacernos de ella, podemos verter el producto directamente sobre la mancha, y dejarlo reposar durante unos minutos. Lo normal es que entonces se vaya la mancha sin mayores problemas. Seguidamente, es primordial aclarar con abundante agua para que el producto químico no produzca desperfectos ni conlleve efectos secundarios a la larga.
  • Ante cualquier duda o sugerencia al respecto, puede ponerse en contacto con nosotros en http://blogurdiales.es/donde-estamos/

Plan Renove 2014

Promoción Movistar Abril

PROMOCION 4X1 RENOVE TV LG

Por la compra de un TV LG, el usuario final tiene un regalo seguro con la promoción "Plan Renove LG IPS 4x1" teniendo como mayor atractivo la compra del TV LG 84LM960V que conseguira un regalo de TV LG47LN5400 + TABLET G-PAD 8.3 + SMARTPHONE OPTIMUS.

Para poder participar, el cliente tendra que realizar la compra  desde el 15 de Noviembre del 2013 hasta el fin de ella que será el proximo día 5 de Enero del 2014.

Registrarse en la pagina web www.planrenoveLG-IPS.com donde se le facilitará el formulario que tendrá que cumplimentar con los datos personales,adjuntando la factura de compra y número de serie del TV así como el código de barras, todo ello antes del día 20 de Enero 2014.

A su vez podrá hacerlo por correo postal, enviando el cupón al apartado de correos nº 170 (28320) Pinto- Madrid

Campaña Nacional Canal+ Noviembre-Diciembre 2013

A partir del día 19 de Noviembre CANAL+ mejora la captación de sus clientes promocionando hasta fin de la temporada de fútbol 2013/2014 con el precio reducido de la Opción CANAL+ LIGA.

- La vigencia de la nueva promoción es efectiva desde el 15 de Noviembre hasta el proximo día 8 de Enero del 2014

- Al futuro cliente se le regalará la antena e instalación basica

- La cuota promocional es de 14€ más impuestos

Beko amplía su gama de hornos pirolíticos

Beko amplía su gama de hornos pirolíticos

La firma de electrodomésticos lanza un nuevo modelo que refuerza su apuesta por el mercado de cocción

   Beko, la empresa de electrodomésticos que ofrece soluciones inteligentes para la vida cotidiana, ha lanzado al mercado un nuevo modelo de horno pirolítico multifunción que amplía su oferta en un segmento, el de la pirolisis, que se ha consolidado en los últimos años y que viene a dar respuesta a una demanda del consumidor por la auto limpieza en esta tipología de producto.

   El nuevo modelo OIM 25500XP, en acabado inox, incorpora un mayor número de funciones (14) que las ofrecidas hasta la fecha por Beko en el segmento de pirolisis con lo que la marca continúa su apuesta por una mejora de prestaciones en todos sus lanzamientos. Con su cavidad extra-grande y sus 65 litros de volumen útil permite cocinar grandes platos, lo que lo hace especialmente apropiado para las comidas navideñas que se aproximan. Además, con su clasificación energética A, asegura el ahorro de electricidad en su uso.